Problemas Cable HDMI-DVI PS3

Destinado á  discussões de temas livres etc...
Você precisa estar Logado para acessar os demais Fóruns, SEJA BEM VINDO - ao mundo da Tecnologia.
Responder
arapettic
Eletronica em Geral
Eletronica em Geral

Problemas Cable HDMI-DVI PS3

Mensagem por arapettic » Dom Mai 20, 2012 12:43 am

Estimados, les traslado lo que me pasa con un cable que me esta volviendo loco !!!

Tengo un LCD Samsung P2470HN de 24 ' el cual tiene las siguientes entradas

1. HDMI
2. DVI -D
3 - VGA
4 - VIDEO COMPONENTES
5 - AV/VIDEO

El problema surge con este vendito cable que es HDMI-DVI , al conectar la PS3 con un cable de HDMI comun anda barbaro ningun problema en todas las resoluciones, pero ahora viene lo divertido al poner el cable HDMI - DVI la unica resolucion que me toma la PS3 es 1080P, no me toma 480i-480P-720P-1080I ?????, es algo raro sera problema del cable ?, hice lo de mantener el Boton de la PS3 5 segundos con el pitido y no anda me pono Modo no Compatible , la verdad es que esto me descoloca ya que no puedo descubrir que puede estar pasando.

Al poner un juego en 1080P anda barbaro y se ve como los dioses, pero como la mayoria de los de PS3 son a 720P cuando modifica me pone "Modo no compatible", alguna sugerencia ????

Edito: Probe todos los controladores de deistinto tipo, menos el switch usb y me sigue dando "modo no compatible" y me toma todas las resoluciones (me marca que acepta todas ) pero cuando cargo un juego como el fifa que usa 720p me tira el mensajito "Modo no Compatible", lo que me llama la atencion que antes tengo que poner el HDMI en 1080P y despues cambiando el cable al DVI recien ahi tengo pantalla, si lo trato de levantar apretando 5 segundos la tecla de encendido no me toma ninguna pantalla

Ahora viene lo mas raro en el decodificador digital lo pongo en 480I-480P y 720P lo levanta barbaro con todo los cables o adaptadores , menos 1080I y 1080P, por lo cual el TV no es, hay algo mas que se pueda tocar en la Play ??

Novedades: Probe por DVI con la PC y en todas las resoluciones el TV anda Excelente

Si antes estaba desorientado ahora estoy enpedo ja,ja Imagem Imagem Imagem

Muchas Gracias

Saludos.

Edito: lo que me falta averiguar es si este LCD es compatible con HDCP, pero despues pense si toma 1080P tiene que serlo no ?

Edito2: Ahora estoy mas desconcertado, hable ayer con soporte Tecnico de Samsung y me trasladaron que mi LCD es HDCP, por lo cual creen que es el cable, pero he de aqui que probe con un conversor digital y me toma hasta 720P , no toma 1080I-1080P ????

Responder